Regional de Educación en San Cristóbal se reúne con Asociación de Colegios Privados.



San Cristóbal-, El Director Regional de Educación 04, San Cristóbal, Zacarías Portes, encabezó hoy un encuentro con representantes Asociación de Colegios Privados de la provincia con la finalidad de conocer la situación actual de los centros privados en cada uno de los distritos educativos pertenecientes a esta institución.

Santos, planteó la necesidad de aunar esfuerzos conjuntos para poder elaborar una nueva matriz que permita identificar la cantidad de colegios privados reconocidos y acreditados y de igual forma los centros privados no acreditados.

“Lo más recomendable es crear una agenda en conjunto para mejorar el manejo y gestión del sistema educativo y así estrechar los lazos con los colegios privados que también forman parte de la Revolución Educativa” señaló Portes.

 En ese sentido, el Director Regional, dijo que lo más recomendable ampliar el personal técnico encargado de esta área para garantizar un trabajo puntual y de mayor calidad.



Además del Director Regional, quien encabezó el encuentro, estuvieron presentes la coordinadora Regional de colegios privados de Nivel Secundario, Xiomara Pérez, la coordinadora Regional del Nivel Primario, Alejandrina del Orden, coordinadoras del Orden, técnicos Distritales y representantes de las Asociaciones de Colegios Privados de Haina y Villa Altagracia.  


Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas, Dirección Regional de Educación 04, San Cristóbal. 

Publicar un comentario

0 Comentarios