Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Presidente de la Cooperativa de ferreteros de San Cristóbal resalta logros




SAN CRISTOBAL, República Dominicana. - El presidente del Consejo de Administración de la cooperativa de ferreteros de esta provincia, ingeniero Antonio Araujo, resaltó los logros obtenidos y la armonía reinante en esa entidad.

Araujo manifestó que dos veces al año se reparte excedentes por compra y que los beneficios son distribuidos de acuerdo a las compras que realicen en la institución.
Agrega que la construcción de su local ubicado en la autopista 6 de noviembre está muy avanzado pero que no hay prisa en mudarse debido a que esa edificación responde a una planificación que evite que la institución sea afectada por su celebridad.
Destacó también las actividades sociales que lleva a cabo como son el compartir en el fin de año, el resort en el que participan toda la familia y amigos de la institución, entre otras actividades.
Señaló que la entidad es muy rigurosa en la admisión de nuevos socios y socias porque desde antes de la puesta en vigencia de la Ley 155-17 contra Lavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo se han tomado los controles de lugar para tener una entidad sólida y fuerte.
El ingeniero Antonio Araujo agradeció a todos los socios y socias que le eligieron nueva vez al junto de otros directivos y a seguidas señaló que eso le compromete más en el trabajo de continuar trabajando sin descanso por la institución cooperativa.

Entre los nuevos directivos entrante señala a Ferrer Mateo, Evarista Soto, Raúl Javier Félix, entre otros, en tanto que permanecen los señores Modesto Solano Lorenzo, Félix Delgado, Frank Rivera, Cristino Guzmán y Wilson Pérez (Valerio), entre otros.
Las declaraciones las ofreció el ingeniero Antonio Araujo en el marco de la celebración de la IX Asamblea General y Eleccionaria,efectuada en su local,ubicado en la Bernardo Aliés en el sector de Lavapiés.
En la actividad estuvieron presentes los señores Vinicio Jiménez y Aida Arías en representación del Instituto Dominicano de Desarrollo Cooperativo (IDECOOP),así como también representantes de la Asociación de Ferreteros de Santo Domingo,entre otras personalidades.​

Publicado por La Verdad de Ahora a abril 17, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Presidente de la Cooperativa de ferreteros de San Cristóbal resalta logros

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional