Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Movimiento Voluntad Popular RD gira visita al director de Primicias


Una comisión del Movimiento Voluntad Popular RD giró una visita de cortesía al director de Primicias, licenciado Alex Jiménez, donde temas político, social y comunitario de interés nacional fueron colocados para la agenda de conversación.
Laddy Cortorreal quien preside dicho movimiento, solicitó a los líderes del PLD, abocarse a buscar la unidad de ese partido, como único medio para mantenerse en el poder y seguir realizando la obra de unos de los dominicanos más ilustres como lo fue el profesor Juan Bosch.
“Voluntad Popular RD, nace para fomentar esa necesidad de acuerdo entre la cúpula dirigencial peledeísta, y no descansaremos hasta lograr nuestro objetivo”. Puntualizó Cortorreal.
Manifestó que realizan encuentros y reuniones con peledeístas y simpatizantes de la organización morada, a nivel nacional.
Cortorreal reiteró que están con la unidad del PLD y que apoyarán a los buenos candidatos electos mediante los mecanismos señalados por el partido morado.
La comisión estuvo integrada por el Lic. Mario Richetti, director nacional de Organización, Lic. Luis Alberto Perdomo Medo, director nacional de Comunicación y Emy de la Cruz, de la Juventud, quienes son parte del Comité Político Nacional del Movimiento Voluntad Popular RD.

Publicado por La Verdad de Ahora a abril 28, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Movimiento Voluntad Popular RD gira visita al director de Primicias

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional