Manuel Sánchez Suazo dice mayoría de diputados favorecemos las primarias abiertas



SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel (Alexis) Sánchez Suazo, consideró que al país le conviene que se establezcan las primarias abiertas con el padrón de la Junta Central Electoral y de manera simultánea.
Sánchez Suazo precisó que con esta modalidad es el pueblo tiene mayor participación en la selección de sus candidatos y en la escogencia de los alcaldes,senadores y diputados.
Agregò que a todos las personas que hacen vida activa y que procuran servirle a la patria desde una posición electiva lo más conveniente es este sistema de primarias abiertas,con padrón de la JCE y de manera simultánea.
Sostuvo que la mayoría de los diputados están en la espera de esta iniciativa y señaló que el centralismo democrático establece que la minoría tiene que acogerse a las decisiones que adopten la mayoría.
Las declaraciones declaraciones del legislador se produjeron luego de su participación en una marcha para concienciar acerca de la prevención del abuso infantil.


Autor Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios