Luis Alberto Tejeda felicita a los periodistas en su día; rechaza amenazas a Alicia Ortega

Al conmemorarse hoy 5 de abril el Día del Periodista, el diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda dirigió un emotivo mensaje a los y las periodistas dominicanos. 

El legislador afirmó que hoy más que nunca con el desarrollo de las tecnologías y las redes sociales los periodistas tienen el compromiso de seguir siendo ejemplo de integridad, objetividad y amor al prójimo. 

Indicó que los periodistas juegan un rol trascendental para el desarrollo de las sociedades y que por ende son merecedores del respeto y consideración de los ciudadanos.

El legislador también hizo un llamado a los estudiantes de comunicación social para que aprovechen el formidable proceso que  vive nuestro país en materia  de democratización de la comunicación con la aparición, expansión y consolidación de canales de cable y de periódicos digitales y blogs en municipios y provincias que contribuyen -con su afán y trabajo- a fortalecer la gobernabilidad democrática de la Patria.

Luis Alberto Tejeda dijo que desde que se levantan los periodistas tienen la misión y la visión de servir a la sociedad, arriesgando muchas veces sus vidas, abandonando sus familias para llevarle al país informaciones objetivas, convirtiéndose en la voz de los que no tienen voz.

En su mensaje, Luis Alberto Tejeda también se sumó a las autoridades y personalidades del ámbito periodístico, cultural, empresarial y académico mostraron su apoyo a la periodista Alicia Ortega luego de que recibiera amenazas de un reo desde el penal de la Victoria, a raíz de la publicación de un reportaje sobre la muerte del periodista José Silvestre.

Publicar un comentario

0 Comentarios