La Romana gana IX Torneo FĂștbol Playa Semana Santa



JUAN DOLIO, RepĂșblica Dominicana.- La selecciĂłn de La Romana acaparĂł los mĂĄximos honores del IX Torneo FĂștbol de Playa 2018, celebrado durante la Semana Santa, en este litoral turĂ­stico.

Para conquistar el cetro, los romanenes vencieron al trĂ­o de La Vega, con marcador de 6 goles por 3, ante la presencia de decenas de aficionados.

El tercer lugar lo obtuvo el Distrito Nacional con un “hard trick” de Miguel Moreta, que destrozĂł a Neiba con pizarra de 4 por 2.

En el evento, organizado por la FederaciĂłn Dominicana de FĂștbol (Fedofutbol), se disputaron premios de 50 mil pesos para el primer lugar, 30 mil para el segundo, 20 mil para tercero y 10 mil para el cuarto.

Los ganadores fueron premiados por el ingeniero Osiris GuzmĂĄn, presidente de la Fedofutbol, quien en su discurso destacĂł el gran nivel de fĂștbol playa en la RepĂșblica Dominicana.

“Nos sentimos satisfechos del deber cumplido, gracias a la FIFA y la CONCACAF, entidades que colaboran en el diario vivir del deporte rey”, sostuvo GuzmĂĄn.

En esta ocasiĂłn, el torneo que estuvo dedicado al fenecido periodista William MartĂ­nez Burgos, contĂł con el auspicio del Ministerio de Deportes, Gatorade, la CONCACAF y el Ministerio de Turismo.
of-am

Publicar un comentario

0 Comentarios