Fundación Ocoa de Pie reconoce instituciones y personalidades de San José de Ocoa


Por 

Julio Lluberes

SAN JOSE DE OCOA- La Fundación Ocoa de Pie reconoció  a varias instituciones y personalidades de esta provincia por su incondicional apoyo brindado a la institución a lo largo de  sus 10 años de actividades. 
Dentro de las instituciones que fueron reconocidas están la  Asociación para el Desarrollo de San José de Ocoa(ADESJO),  La Dirección Provincial de Salud(DPS), Hospital San José, Distrito Escolar 03-03, Gobernación Provincial,  Cruz Roja, Defensa Civil, Club de Leones, Club Rotario, Fondeprosjo,
También Maniel FM, Telecable Ocoa,  Parroquia San José, el periódico digitalwww.ocoaenred.com, Font Gamundi, las alcaldías de Sabana Larga y Ocoa.
 Mientras que entre las personalidades que recibieron sus reconocimientos  están;  Angelina Calderón, exdirectora del Distrito Escolar 03-03, Sergio Castillo, director provincial de Salud, el empresario José González, Amalia  Lavigne, los comunicadores Danny Ortiz y Fremio Hernández y Julio Arias.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del vicepresidente de la fundación, Otto Seiffe, quien agradeció el respaldo de las instrucciones y personalidades reconocidas, así como a cada uno de los ocoeños que han asumido la organización como una familia.

Milciades Mejía, miembro de la institución,  realizó un recuento de las actividades y proyectos realizado por Ocoa de Pie durante estos 10 años.

“Estos reconocimientos son un tributo al valioso apoyo  que han brindado en las múltiples actividades que  la fundación ha realizado en San José de Ocoa, durante los diez años de su creación”, dijo el también exdirector del Jardín Botánico.

Mientras que Elizabeth Rodríguez, encargada de asuntos comunitarios,  dijo que para que el desarrollo sea sostenible y humano Ocoa de Pie necesita seguir recibiendo el apoyo de las organizaciones y personas que por lo largo de estos 10 años le han brindado apoyo.
El empresario agrícola  José González,  dijo que cuando la fundación asume un compromiso,   es un hecho de que el mismo será  cumplido, por lo que expresó su deseo de seguir apoyando las acciones de la organización.
El gobernador provincial, Abraham Martínez, expresó que la fundación es una de las instituciones más prestigiosa de la provincia de San José de Ocoa,  por lo que la institución que dirige seguirá apoyando sus actividades.


En la actividad además estuvieron presentes la directora del Hospital San José, Jacqueline Castillo, el alcalde del municipio de Sabana Larga, Juan Antonio Castillo, la directora del Distrito Educativo 03-03, Mónica Peña, el 
presidente de la Asociación para el Desarrollo de San José de Ocoa(ADESJO), Félix Juan Mancebo, el vice presidente de Telecable Ocoa, Ricardo Lavigne, Geovanni  Arias, presidente de la emisora Maniel FM,  entre otras personalidades.
Por la fundación asistieron además Julio Enrique Báez, tesorero, Julio Lluberes, Wilfredo Tejeda, entre otros.
El  acto forma parte del amplio programa de actividades que viene desarrollando la institución  en estos 10 fructífero años; donde su principal compromiso es continuar trabajando junto a todas las instituciones y personalidades de San José de Ocoa, hasta alcanzar el anhelado desarrollo sostenible y humano de la misma.

Publicar un comentario

0 Comentarios