Es una desconsideración decir que Guillén avasalla e irrespeta

Para la población de San Cristóbal y toda la nación han observado desde la niñez de Nelson Guillen a una persona respetuoso,afable,coherente,de carácter,sociable y quien hasta se cohibe de realizar expresiones incorrectas en contra de cualquier persona aunque el pueblo es inteligente y sabe interpretar de que Guillén no come "pendejá" como Liborio Mateo.
De ahí que no es correcto atribuirle que tiene actitud avasalladora contra los peledeistas ni contra nadie. Pero a continuación le presento la definición de esa palabra según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua leamos
"Sujetar o someter a alguien a obediencia.
Tratar a alguien sin respeto ni consideración, sin tener en cuenta su opinión o sus derechos".
No es cierto que Nelson sujete o someta a alguien a la obediencia ni mucho menos irrespeta ni desconsidera ni mucho menos se niegue a escuchar o viole los derechos de ningún miembro del PLD,ni de ninguna otra organización política,religiosa ni de la municipalidad en sentido general.
Respeto la opinión del amigo que hizo el comentario pero como lo etiquetó en mi muro públicamente digo que no lo comparto y que el mismo es una falta de respeto y consideración a un hombre que trabaja sin descanso,que es una persona prestigiosa ,honorable ,buen amigo,solidario y afectivo hasta más no poder.
Nelson Guillén es un gigante del periodismo ,el civismo,el adecentamiento del quehacer político y un gran timonel que con el paso de los años cuando el pueblo mire hacia observará todo lo que se avanza en su digna gestión.
Es oportuno resaltar que el alcalde Nelson Guillén está sembrando de obras prioritarias en los diferentes sectores ,cumpliendo con una gran deuda social acumulada para que esta ciudad brille y prospere como es el anhelo de todos los electores que hicieron posible que ocupara la alcaldía municipal.
Si alguna falla o deficiencia que pueda haber hasta el momento como decía un adagio popular "en el camino se empareja la carga".
Entiendo que la sociedad critica mucho el uso de las redes sociales para chantajear,denostar,destruir honras bien ganada y decir mentiras para ganar posiciones políticas,sociales o dejarse notar en una sociedad que le han venido imponiendo las cosas vanales,las sinrazones,los sinsentidos y la falta de respeto hacia los demás.
Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios