Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Doña Rosa Peña recibe saludos de felicitación en su fiesta de cumpleaños

YAGUATE,San Cristóbal.-Diversos sectores de esta población y del resto del país que conocen a la señora Rosa Peña de Lluberes expresan sus sentimientos de respeto,admiración ,de amor y amistad en ocasión de arribar a un año de frutisfera existencia.
La licenciada Rosa Peña de Lluberes,quien es alcaldesa de este municipio,producto de los principios y valores que enarbola y pone en práctica se ha ganado el afecto de todas las personas que le tratan.
Doña Rosa es una mujer de carácter,que ejerce un liderazgo participativo,quien busca la equidad y la inclusión social se puede definir como una mujer que ejerce la actividad política como un ministerio para ayudar a los que menos pueden y contribuir con el desarrollo sostenible de la comunidad que le vio nacer ,crecer y desarrollarse.
En ese sentido son muchas las personas que a través de las diferentes vías les felicitan y le auguran muchas felicidades al junto de sus familiares.
En tanto que para la ejecutiva municipal además de agradecer a Dios,a sus familiares y amigos por haber sacado parte de su tiempo en desearle los mejores parabienes entiende que este y los demás días de su existencia son para seguirse entregando a la construcción de una clima de paz y de una sociedad llena de paz ,amor ,prosperidad y siempre apegada a los principios cristianos.

Publicado por La Verdad de Ahora a abril 09, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Doña Rosa Peña recibe saludos de felicitación en su fiesta de cumpleaños

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional