Doña Rosa Peña recibe saludos de felicitación en su fiesta de cumpleaños

YAGUATE,San Cristóbal.-Diversos sectores de esta población y del resto del país que conocen a la señora Rosa Peña de Lluberes expresan sus sentimientos de respeto,admiración ,de amor y amistad en ocasión de arribar a un año de frutisfera existencia.
La licenciada Rosa Peña de Lluberes,quien es alcaldesa de este municipio,producto de los principios y valores que enarbola y pone en práctica se ha ganado el afecto de todas las personas que le tratan.
Doña Rosa es una mujer de carácter,que ejerce un liderazgo participativo,quien busca la equidad y la inclusión social se puede definir como una mujer que ejerce la actividad política como un ministerio para ayudar a los que menos pueden y contribuir con el desarrollo sostenible de la comunidad que le vio nacer ,crecer y desarrollarse.
En ese sentido son muchas las personas que a través de las diferentes vías les felicitan y le auguran muchas felicidades al junto de sus familiares.
En tanto que para la ejecutiva municipal además de agradecer a Dios,a sus familiares y amigos por haber sacado parte de su tiempo en desearle los mejores parabienes entiende que este y los demás días de su existencia son para seguirse entregando a la construcción de una clima de paz y de una sociedad llena de paz ,amor ,prosperidad y siempre apegada a los principios cristianos.

Publicar un comentario

0 Comentarios