Director Regional de Educación comparte con decenas de estudiantes en recorrido por Feria Científica y Tecnológica


San Cristóbal-, El Director Regional de Educación 04, San Cristóbal, Zacarías Portes, visitó hoy la VII Feria Científica y Tecnológica del Politécnico Ana Lilliams Miranda de Yaguate, donde presenció demostraciones de servicios y proyectos, basados en las tecnologías de la información, electricidad, informática, contabilidad y de turismo.

 En esta versión, los asistentes a la feria, conocen las competencias y habilidades adquiridas por los estudiantes las diferentes áreas que imparte el centro educativo y de igual forma las competencias técnicas que ponen en alto el ingenio, la innovación y la creatividad de los estudiantes.

Entre los proyectos presentadas en la feria se pueden observar en el área de Informática: Robot House, Virtual Reality y World Travel.

Mientras que en el área de contabilidad los estudiantes presentaron proyectos de ferretería, supermercado y una distribuidora de electrodomésticos disponibles para la venta al público visitante.

En el área de turismo los alumnos realizaron el montaje de un bar terraza y finalmente como proyecto de Electricidad, presentaron un Sistema de Trasformación Automático, Sistema de Monitoreo entre otros. 

 Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas, Dirección Regional de Educación 04, San Cristóbal. 



Publicar un comentario

0 Comentarios