Danilo Medina felicita a Luis ConcepciĆ³n por su escogencia como presidente de ADOEXPO

El presidente Danilo Medina expresĆ³ las mĆ”s cordiales congratulaciones, en nombre del Gobierno y en suyo, a Luis ConcepciĆ³n, por su elecciĆ³n como presidente de la AsociaciĆ³n Dominicana de Exportadores (ADOEXPO), para el perĆ­odo 2018-2020.
 
AsĆ­ lo expresĆ³ el Jefe de Estado en misiva enviada al seƱor ConcepciĆ³n, vicepresidente de Comunicaciones y Asuntos PĆŗblicos de Casa Brugal.
 
“Formulamos sinceros deseos de que la nueva gestiĆ³n de ADOEXPO, contribuya al Ć©xito de los esfuerzos de este aƱo consagrado por el Gobierno al fomento de las exportaciones”, dijo.
 
Extensiva felicitaciĆ³n
Danilo Medina hizo extensiva la felicitaciĆ³n a los vicepresidentes JosĆ© Miguel Vega, representante de Gerdau Metaldom; Samuel Conde, de la DP World Caucedo y Franklin LeĆ³n, de CervecerĆ­a Nacional Dominicana.
 
De igual manera, a los seƱores Luis Espinola, del Banco Popular y Manuel Agustƭn Singer, de Termo Envases, tesorero y vicetesorero, respectivamente y al secretario y vicesecretario, Roberto JimƩnez, del Banco de Reservas y Karel Castillo, de Agroindustria OcoeƱa.
 
AdemĆ”s, a los directores de esa entidad, Juana BarcelĆ³, representante de Barrick Pueblo Viejo; Elizabeth Mena, de la CorporaciĆ³n Minera; Gabriel Roig, de Roig Agrocacao; Eduardo BarcelĆ³, de Beica y Miguel Arredondo, del Grupo Rica.
 
Asimismo, los directores Gabriel RodrĆ­guez, de Falcondo; Stefano Zullan, de Cemex; Salvador EstĆ©vez, de Grupo Banamiel; Ricardo Koening, de Maprica; JosĆ© Mella, de Agencia MarĆ­tima Comercial; Sadala Khoury, de Block Khoury; Fernando GonzĆ”lez NicolĆ”s, del Consorcio Comercial Caribe; Celso Juan Marranzini, de MultiquĆ­mica; Luis JosĆ© Cabral, representante del Consejo de pasados presidentes y Ɓlvaro Sousa Sevilla, pasado presidente. 

Publicar un comentario

0 Comentarios