CNO del PRM informa lugares donde se votará este domingo 8 de abril en sus elecciones completivas.


La Comisión Organizadora de la Convención (CNO) del Partido Revolucionario Moderno (PRM) confirmó para este domingo, la celebración de las votaciones en las demarcaciones municipales, distritos municipales y zonas donde no fueron realizadas el pasado 18 de marzo.
En dichas elecciones completivas se elegirán los cargos de: Presidente y 21 vicepresidente en la boleta A, al Secretario General y 21 subsecretario General en la boleta A1; la dirección Municipal en la boleta B y la dirección zonal en la boleta C.
Según la nota del PRM, las elecciones iniciarán este domingo, a las 8:00 de la mañana, el municipio Oviedo de la Provincia Pedernales; en el municipio Guerra y el distrito municipal de La Victoria de la provincia Santo Domingo.
También en los municipios Consuelo y Quisqueya, los distritos municipales de El Puerto y Gautier de la provincia San Pedro Macorís. Además, en los municipios La Romana, Guaymate y Villa Hermosa y los distritos municipales de LA Caleta y Cumayasa de la provincia LA Romana
 En la provincia Hato Mayor, se celebrarán en Hato Mayor, Sabana de la Mar y El Valle, además los distritos municipales Guayabo Dulce, Mata Palacio, Yerba Buena y Elupina Cordero
En San Juan de la Maguana, serán celebradas en los municipios de San Juan, Las Matas, Juan Herrera, Vallejuelo, El Cercado, y Las Matas de Farfán, así como los 19 distritos municipales de allí.
En la provincia San José de Ocoa, las votaciones se llevarán a efecto en San José de Ocoa, Sabana Larga y Rancho Arriba, además en los distritos municipales El Naranjal, El pinar, La Ciénaga Nizao.
 En Elías Pinna, serán en los municipios Comendador, Bánica, Hondo Valle y el distrito municipal Sabana Larga.
En Santiago: serán en el municipio cabecera Santiago de los Caballeros, Jánico, San José de las Matas, Licey al Medio, Sabana Iglesia, Villa González y los distritos municipales, a excepción de Guayabal y Juncalito.
En Peravia votarán los militantes y dirigentes en los municipios Bani, Nizao y Matanzas y todos los distritos municipales de allí.
En San Cristóbal las votaciones se realizarán en el municipio cabecera San Cristóbal, Yaguate, Los Cacaos, Villa Altagracia y los distritos Hato Dama, La Cuchilla, Medina y El Puerto.
En Samaná, votaran en Santa Bárbara, Las Terrenas y los distritos municipales Arroyo Barril, EL Limón y Las Galeras.
En Espaillat, realizarán dichas elecciones en Moca, Cayetano Germosen y Monte de la Jagua.
En La Vega, votarán en los distritos municipales de Ranchito y Jima Abajo.
Montecristi; votarán en San Fernando y Guayubin, mientras que en Barahona también sufragarán en los municipios Barahona, Cabral, La Ciénaga y Salinas, así como los distritos municipales La Guázara, Quita Coraza y Bahoruco.
También se votará en el exterior, específicamente en la ciudad de Nueva York, Pensilvania en la seccional de Estado Unidos y el Pamplona, España.
Todos los materiales han sido distribuidos a través de las comisiones locales de organización del evento y de un Delegado de la CNO. 


Andrés Matos.

Publicar un comentario

0 Comentarios