CARD imparte curso para mitigar riesgo de ley de lavado de activos


SANTO DOMINGO. - El Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) impartió en el local de su central el curso “Análisis de la nueva Ley de Lavado de Activos”, dirigido a abogados y estudiantes de derecho.
El curso, impartido por el doctor Nelson Rudys Castillo Ogando, abogado, especialista en temas notariales y de derecho constitucional y el doctor Freddy Castillo Nieves, experto en materia procesal penal y penal y amplia experiencia en el tema del curso, fue llevado a cabo este sábado 21 de abril en el local de la sede central de la Escuela Nacional del Abogado (ENA) ubicada en la zona colonial del Distrito Nacional.


“El propósito de este taller era facilitar conocimientos y herramientas a los abogados y las abogadas, así como a estudiantes de derecho sobre la Ley No. 155-17, contra el lavado de activos y el financiamiento del terrorismo, la cual busca prevenir, detectar, evaluar y mitigar el riesgo del lavado de activos y la financiación del terrorismo en la República Dominicana”, indica una nota de prensa.

Publicar un comentario

0 Comentarios