Cantante Víctor del se presente este y todos los miércoles en Yonkers,NY 10705


New York,Usa.-El cantante dominicano Víctor del Villar se presenta este y todos los miércoles en E40 MCLEAN Av.Yonkers,NY 10705, con su concierto SOLO BOHEMIA .
El artista presentará un ramillete de hermosas canciones inéditas y de temas de su autoría que han sido popularizado por otros artistas como Héctor Acosta (El Torito), Chichí Peralta,entre otros.
El espectáculo es producido por la empresa DIA Y NOCHE  y para reservaciones  pueden contactar al teléfono 914-476-2786.
Víctor es un cantante y compositor muy creativo y de grandes cualidades,quien con sin tener promoción de disqueras ha venido calando en el gusto popular en los Estados Unidos,Europa y en latinoamérica.
Entre las canciones que ha popularizado y que los seguidores encontrar en youtobe figuran me voy contigo,ciudad prestada,te prometo,el congresista,entre otros.
El cantante Víctor del Villar es oriundo de Valentín en la provincia de San Cristóbal y quien residió durante muchos años en la ciudad de Santo Domingo,donde estudió música y canto en varias entidades educativas.
Así como también  presentó conciertos en la ciudad capital y en varias provincias del país recibiendo la ocasión  y el respaldo de todos los asistentes.
De igual manera lleva varios años presentándose en diferentes lugares en los Estados Unidos,logrando conectar y recibir el apoyo de un gran público que le sigue.
Es por eso que este y todos los miércoles es una cita para escuchar y disfrutar de la buena música que nos trae Víctor desde las 7:30 de la noche en Solo Bohemia.
Autor:Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios