Califican de exitoso operativo Unión santa por los valores y tu seguridad encabezado por Julio César Díaz

SAN CRISTÓBAL, Amplios sectores destacan el éxito que obtuvo .el comité de Prevención, Mitigación y Respuesta (PMR)que esta provincia  dirige el gobernador provincial Julio César Díaz antes y durante del pasado feriado  de la Semana Santa en esta provincia sureña.
Consideran del representante del Poder Ejecutivo ,licenciado Julio César Díaz, conjuntamente con todos los integrantes del PMR  en  esta demarcación trabajaron sin descanso para lograr un descenso en la cantidad heridos y personas fallecidas durante el asueto de la Semana Mayor.
Añaden que el gobernador logró unir voluntades dispersas en aras de una acción socio conjunta en aras de salvar vidas en el Operativo SEMANA SANTA 2018 "UNIÓN SANTA POR LOS VALORES Y TU SEGURIDAD. 
El señor gobernador Julio César Díaz demostró una vez más que con la unidad y la cooperación de todos los sectores se pueden lograr cosas significativas como la de preservar el bien más importante que es la vida.
Se pudo observar que antes del feriado el comité de Prevención,Mitigación y Respuestas (PMR) ya tenia un levantamiento de los balnearios que estaban clausurados para los vacacionistas y a la vez mantuvo una jornada de educativa de concienciación para que se mantuviera la prudencia en las carreteras de aquí.
Este reconocimiento para el gobernador Julio César Díaz la población lo hace extensivo a la directora del servicio regional de Salud,doctora María Elexia Bautista; al coronel de la PN Oscar Tejeda Báez, a la Defensa Civil,Cuerpo de Bomberos,INAPA,la Cruz Roja ,entre otras entidades públicas y privadas, por los aportes realizados para que este operativo fuera exitoso y el número de accidentados y de personas fallecidas fueran mìnimos.
Autor: Emmanuel Solano


Publicar un comentario

0 Comentarios