Bellas Fashionistas presentó su show en vivo "Bellas Trailblazer"

Por Nolagko Nolasco.

La Directora ejecutiva de Bellas Fashionistas Fleriser Bello presentó el cuarto y último episodio de la serie "Bellas Trailblazer", una serie semanal de Facebook LIVE en la que fueron entrevistadas destacadas mujeres de la comunidad latina en los Estados Unidos.
Cada fin de semana del mes de marzo esta organización realizó un evento en vivo con motivo de celebrarse el mes de la mujer.
El último programa fue dedicado a la reconocida dominicana Beth Marmolejos, Consejera Ejecutiva de Anthem Inc., quien respondió a preguntas de Fleriser y del público que se dio cita a la actividad que se llevó a cabo en el Hidden City Cafe.
Marmolejos, entre otras cosas, habló de la capacidad que tiene la mujer latina para alcanzar posiciones importantes en este país, de la misma manera que puntualizó algunas herramientas para alcanzar un gran nivel, entre ellas: la persistencia, amabilidad, ser auténtico, notable y servicial.
"Bellas Fashionistas es un movimiento para empoderar a las jóvenes y mujeres latinas. Nuestra misión es fomentar programas de tutoría que ayudarán a proporcionar orientación y educación a través del empoderamiento económico, el desarrollo del liderazgo y los programas sociales" manifestó Fleriser Bello.
Su objetivo es asociarse con escuelas, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones y empresas estadounidenses para crear una comunidad que sea accesible a fin de promover la educación de jóvenes y mujeres latinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios