Atléticos San Cristóbal recibe respaldo masivo en primer juego de la LDF

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El equipo representativo de esta provincia en el Torneo de la Liga Dominicana de Fútbol Atlético San Cristóbal recibió un gran respaldo de la fanaticada y de las autoridades locales.
El equipo Atletico San Cristóbal que está encabezado por el licenciado Benny Metz en su primer juego empató  frente a Inter RD en un juego a casa llena celebrado la tarde de ayer en el Estadio Panamericano de aquí.
En este partido estuvieron presentes el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol ingeniero Osiris Guzmán,el gobernador civil Julio César Díaz, en representación de la alcaldía y del alcalde  municipal José Nelson Guillén Valdez  el licenciado Oliver Santos,tesorero municipal; el empresario y ex-presidente del club Juancho Guerra,entre otras personalidades.
Como dice un refrán cuando el año va a ser bueno desde el primer día se ve y la gran asistencia de fanáticos es el preludio de que Atlético San Cristóbal ganará en este torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL). 

Publicar un comentario

0 Comentarios