Alcaldesa Rosa Peña felicita a los periodistas en su día

YAGUATE,San Cristóbal.- La alcaldesa Rosa Peña de Lluberes expresó su sentimiento de admiración,respeto y solidaridad a esos hombres y mujeres que han tomado como su profesión u oficio la sagrada misión de informar con objetividad y veracidad a la población.
Precisó que hoy 5 de abril en que se celebra el Día Nacional del Periodista "es oportuna la ocasión para manifestar el aprecio,valoración ,cariño y solidaridad que sentimos por esas personas que defienden a través de los medios de comunicación los principios y valores de la sociedad dominicana".
Señaló que los comunicadores sociales son aquellos que con responsabilidad tiene la sagrada misión de informar,orientar,entretener,divertir y de denunciar para que cada día tengamos una sociedad más respetuosa de las libertades públicas,los derechos humanos y próspera para todos como lo soñaron los trinitarios y los restauradores.
Añadió que a través de las denuncias de la ciudadanía llevada a los medios por los comunicadores sociales las autoridades pueden darle respuestas y contribuir con el desarrollo y prosperidad de las comunidades.
La ejecutiva municipal y dirigenta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sostuvo que en nombre suyo, el de su familia y el de la alcaldía felicita a todos los periodistas de esta provincia encabezados por la licenciada Nancy Moneró y Rafael Fernández a la vez que les exhorta a seguir la línea informativa coherente y apegada a los mejores intereses de la patria.
Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios