Venezolana vaticina Francisco Javier García será presidente de la República



Por Tito Valenzuela

Republica Domominicana.- Una venezolana, residente en República Dominicana, vaticinó que el actual ministro de Turismo, Francisco Javier García, será presidente de la República. Se recuerda que la señora Soraya Santana había dicho en el 2014 que el presidente Danilo Medina se repostularía a la presidencia del país por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones generales del 2016, lo cual ocurrió, ganando los comicios con más del 62 por ciento de los votos. 

La señora Santana emitió el vaticinio durante una entrevista que le realizaron los periodistas José Manuel Mesa y Leonardo Ortiz, productores del programa "Tierno y Contundente". Los comunicadores preguntaron a la extranjera que quién podría ser el próximo jefe de Estado dominicano explicó que "No es Danilo, no es Abinader, no es Trujillo, no es otro que estaba por allí, pero que no sé quien es. Pienso que es otra persona cercano a la política, muy cercano a la política de ustedes".

Entonces cuando Leonardo Ortíz le presentó una fotografía del ministro de Turismo, Francisco Javier García, contestó "sí, puede llegar a ser presidente de la República, o sea, algo de manera inesperada, de manera muy fortuita, algo que todos nos quedaríamos así, como asombrados", afirmó. El programa "Tierno y Contundente" se transmite por Cinevisión canal 19, de lunes a viernes, de 6:30 a 7 de la noche y es producido por sus productores, José Manuel Mesa y Leonardo Ortiz. 

Publicar un comentario

0 Comentarios