Sanz Lovatón afirma discurso de Danilo Medina fue “decepcionante”



Santo Domingo.- El dirigente político Eduardo Sanz Lovatón (Yayo) calificó hoy el discurso de Danilo Medina como “decepcionante”, tras asegurar que la alocución careció de realidad así como también de los principales temas que afectan la sociedad.

“Lamentablemente es un discurso ausente de muchísimas realidades, el gran ausente del discurso es el tema de la corrupción, pero también el problema migratorio sobre las medidas tomadas son simplemente un atropello a la realidad migratoria de este país”, afirmó el aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Nacional.

“Aquí hay un descontrol absoluto del tema migratorio en este país, yo creo que requiere una atención mucho más estratégica y definida por parte del Gobierno, pero también el tema de la violencia y la criminalidad no se abordó de manera decidida, ese discurso para mi fue decepcionante”, dijo en una visita a El Día.

Con respecto al anuncio realizado ayer por el presidente del Senado sobre la comisión encargada de aprobar el proyecto Ley de Partidos Políticos, Sanz Lovatón sostiene que el referido proyecto no ha sido aprobado por la paralización de parte del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Me da pena ver al presidente de la República en semejante espectáculo de falsedad, todo el mundo sabe que la Ley de Partidos no esta aprobada por ellos, pero ha sido tanto la presión de la sociedad que el presidente Danilo en su discurso del 27 de febrero le inserta dos lineas pidiéndole al Congreso”, enfatizó.

“¿Cómo que pidiéndole al Congreso? Y el congreso no aprobó en tres días el préstamo nuevo a Punta Catalina. ¿ Y por qué el Congreso aprueba en 24 horas el Presupuesto Nacional del 2017? Ahí sí el Congreso le hace caso a Danilo.¿ Y por qué para la Ley de Partidos son independientes?”, cuestionó.

Publicar un comentario

0 Comentarios