San Cristóbal, Cristo Rey, La Romana y Hayo Mayor clasifican a la IX versión de Futbol Playa dedicado a William Martínez Burgos.


SANTO DOMINGO.- Las selecciones de San Cristóbal La Romana, Hato Mayor y el Club Cristo Rey de la Santo Domingo, ganaron su clasificación a las finales del IX Liga Nacional de Fútbol Playa que tendrá una dedicatoria especial al periodista William Martínez Burgos., para este jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de marzo en la playa de Juan Dolió.
San Cristóbal La Romana, Hato Mayor y el Club Cristo Rey, estarán jugando el jueves 29, donde pasaran 2 equipos a la gran final que tendrá lugar el sábado 31, en esa misma Playa de Juan Dolió.
Para el viernes 30 juegan por pase a las finales las selecciones de Neyba, quien representa a la región sur; Montecristi en representación de la región noroeste; La Vega y Nagua, pasando el primero y segundo a las finales.
En esta liga de Futbol Playa o arena vieron acción unos 23 equipos de las distintas del país, que tienen Playa y otros que desarrollan sus actividades en la arena.
Osiris Guzmán, presidente de la Fedofutbol, anunció la dedicaría periodista William Martínez Burgos por “sus aportes a los torneos no sólo de fútbol, si no de todas las disciplinas deportivas. Burgos fue un gran deportista y por lo tanto dedicaremos está novena versión del Fútbol Playa, un torneo tradición en la Semana Santa”.
Guzmán, señalo del evento será seleccionado la selección nacional de Futbol Play del país, que participara en la próximas competencias internacionales que tiene la CONCACAF con sus países miembros.
Al final hara un gran premiación a los nuevos campeones y a los mejores jugadores que se han preparado para este gran evento de Semana Santa.

Publicar un comentario

0 Comentarios