Regidor y educador Wilson Díaz felicita a Sergio Vargas por la haber ganado el soberano

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El concejal del Partido de la Liberación Dominicana,educador y dirigente deportivo ,Wilson Elizardo Díaz Valdez, felicitó al cantante Sergio Vargas por haber obtenido el Gran Soberano.

Expresa el educador y dirigente político que "me siento  orgulloso de poder felicitar a mi amigo del alma y  compueblano, el negrito de Villa y gran artista dominicano  Sergio Vargas, por ganar el Gran Soberano 2018, mil felicidades y que Dios me le de mucha salud y bendiciones para que siga logrando muchos más éxitos".
Agregó que "también saludamos la petición que hiciera al presidente Danilo Medina de que se construyan 5 escuela de música, y nosotros en término personal enmendamos su propuesta para solicitarle al presidente la terminación del Liceo Musical Pablo Claudio de San Cristóbal y además  hacer uno en el Municipio de Villa Altagracia y tres más donde el presidente lo entienda pertinente".


.
Agrega que "con estas edificaciones en muchos años la juventud podrá lograr sus sueños de ser grandes artistas como Sergio Vargas, Ramón Orlando, Ruby Pérez, Milly Quezada,Jhonny Ventura, El Torito,Maridalia Hernández, Fefita La Grande,Angelita Carrasco, Anthony Rio,Pablo Martínez, Eddy Rafael, Leo el Grande, Xiomara García, Rafael Solano,entre otros ,y servir de embajador del merengue en todo el mundo. 
Argumentó que toda esta provincia se siente algre y felíz con este reconocimiento al mérito y al canto que ha recibido.
"Sergio tu petición te convierte en uno de los más grandes de todos los tiempos, que viva por muchos años más y que siga alcanzando más triunfos en tu trayectoria artística", puntualizó Wilson Díaz..

Publicar un comentario

0 Comentarios