Ramfis Domínguez Trujillo causa furor en Santiago de los Caballeros




El candidato  presidencial del Partido Demócrata  Institucional, PDI,  Ramfis Domínguez Trujillo,  continuó su recorrido por toda la geografía nacional con una concurrida caminata en  Santiago de los Caballeros que copó todas las calles y avenidas  ya que muchos santiagueros no contenían  su deseo de saludar  o fotografiarse con Ramfis y abandonaban  por  unos minutos  sus vehículos para  apersonarse a  Ã©l.
El Dr.   Ismael Reyes,  director  general de la campaña de Ramfis Domínguez  Trujillo,  expresó que  el furor que está provocando Ramfis entre los dominicanos de adentro y de afuera del país es tema  de estudio de sociólogos, politólogos y otros profesionales de la conducta. En este sentido, programas de televisión  están realizando entregas especiales solo para analizar el fenómeno  Ramfis.
“Por  ese   motivo sabemos que estamos  ante un fenómeno sin precedentes en el país y que el mismo seguirá creciendo   hasta llevar a Ramfis al Palacio Nacional en el 2020”, dijo   Ismael Reyes.
Ramfis Domínguez Trujillo,  manifestó que Santiago de los Caballeros es el centro del Cibao, y que  los regímenes  que  han gobernado esta provincia  no toman  en cuenta que  el valle del Cibao es la región agrícola más importante del país ya que es tierra fértil, apropiada para casi todos los cultivos. 
Sobre esto, Ramfis Domínguez Trujillo externó que en su mandato presidencial que se iniciará en el 2020  tomará en cuenta que Santiago es centro industrial del país, por esa razón se dará   mayor apoyo a las zonas francas,  en virtud del  impacto  económico y social que tienen las mismas para el progreso que merece Santiago.
 El candidato presidencial del PDI dijo también que la economía dominicana está sustentada básicamente sobre las pequeñas y medianas empresas ya que  más del 50% de los empleos pertenecen a ese renglón, agregando que Santiago de los Caballeros  merece  más estímulos para estas empresas que enfrentan altos costos de producción y que necesitan  convertirse en exportadoras.
Por su parte, el presidente del PDI en Santiago de los Caballeros, Pedro Hiraldo, expresó que bajo las instrucciones del presidente  nacional del PDI, el doctor Ismael Reyes,  se ha estructurado un plan que permitirá traducir en votos la sorprendente simpatía que  ha concitado Ramfis Domínguez Trujillo entre los santiagueros.
Domínguez Trujillo aspira a la presidencia del país con el apoyo del Frente Nacionalista Opositor, FRENO, el cual está conformado por el Partido Demócrata  Institucional, PDI,  el Partido Esperanza Democrática, PED,  y otros movimientos y organizaciones sociales, activos en toda la República Dominicana y en el extranjero.
El  recorrido por Santiago de los Caballeros se inició en el Monumento de los Héroes de la Restauración,  continuó por la avenida Las Carreras, Pueblo Nuevo, Av. Imbert y otros populosos sectores. Durante la marcha, Ramfis Domínguez Trujillo estuvo acompañado por el presidente del PDI,  Dr. Ismael Reyes   y  por  una amplia comitiva de destacados dirigentes de los partidos Esperanza Democrática y Demócrata   Institucional.

Publicar un comentario

0 Comentarios