Productor de TV John Berry dona ambulancia al municipio de Cambita Garabito

CAMBITA,San Cristóbal.-El productor de televisión Juan Francisco Peña (John Berry) hizo entrega de una ambulancia a los munícipes de esta ciudad.
El señor Juan Francisco Peña,quien también labora en Pégate y gana con el Pachá, expresó que hizo el donativo luego de darse cuenta de que los residentes de esta localidad carecían de un vehículo para trasladar a cualquier familiar que requiriera ser llevado al centro asistencial en el Distrito Nacional o a Santo Domingo.
John Berry agradeció a Dios y a varios amigos por haberle permitido hacer realidad una de las demandas de este pueblo.

Los diferentes sectores de este municipio agradecieron el gesto del comunicador y dijeron que era de las necesidades más sentida en esta comunidad.
Agregan que este es un gran aporte del comunicador a la salud de esta comunidad que le acogió como lo hizo con el doctor José Francisco Peña Gómez.
Entre las entidades de la sociedad civil que externa su agradecimiento figuran las fundaciones vida en abundancia,Petronila Renville,Mujeres Empoderadas,los clubes hermanas Mirabal,Juan Pablo Duarte ,las Iglesias católicas y evangélicas,juntas de vecinos,entre otras organizaciones.
Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios