Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

PDI recibe en su sede a su candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo


El licenciado Ramfis Domínguez Trujillo fue recibido en la SEDE Central del Partido Demócrata Institucional del –PDI – por los miembros Comité Central de ese partido y por miembros del Comité del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo, donde se le dio la bienvenida y se le felicitó por establecerse en el país de forma permanente para trabajar por su candidatura presidencial cuya campaña está siendo dirigida por el presidente de dicho partido, el Dr. Ismael Reyes Cruz.
En su intervención Ramfis agradeció el apoyo recibido por los dirigentes de dicha entidad política, así como por haberlo escogido como su candidato a la presidencia de la nación, pendiente solo de ser presentado y ratificado por la CONVENCION NACIONAL que ese partido celebrará el año próximo.
Al presentar al Lic. Ramfis Domínguez Trujillo, Ismael Reyes dijo que en su condición de presidente del partido, será él, personalmente, quien presentará y motivará la candidatura presidencial de Ramfis frente a los delegados de la CONVENCION pautada para el año 2019, ya que está convencido de que la unidad Ramfis-PDI es una fórmula ganadora e inexpugnable que sacará en las elecciones del 2020 al PLD del poder, por más maroma que la cúpula que ha secuestrado a ese partido quiera hacer.
Por su parte, el PARTIDO ESPERANZA DEMOCRATICA, que preside el Lic. Ramfis Domínguez Trujillo, agradeció la escogencia y el trato que como a un hermano le han dado los dirigentes del PDI, y por igual  a los demás dirigentes de su organización, cuyo programa de gobierno es coincidente con el programa de gobierno del PDI, lo cual facilitó el acuerdo político-electoral entre ambas entidades políticas.
Ramfis señaló, que a partir del año 2020 se acabará en el país el irrespeto a la soberanía nacional, dado el hecho de que enfrentamos una invasión haitiana irresponsable y contraria a lo que establece nuestra constitución, la cual ordena la preservación de la integridad nacional y la protección de nuestras fronteras.
Manifestó que el proceso de cedulación a ciudadanos haitianos,  quienes también poseen la cédula de su país de origen, es un acto criminal y cobarde por parte de las actuales autoridades del país, las cuales se verán obligadas a responder a él y al país cuando sea presidente de la República a  partir del año 2020. “Tendrán que vérselas en los tribunales por haber violado la constitución y las leyes de la Republica Dominicana”, adujo Ramfis. 
También señaló que en su gobierno la soberanía será defendida, y que no permitirá que nuestras fronteras nacionales sean violadas y pisoteadas por extranjeros, que en asociación lucrativa con los que hoy gobiernan, entran al país a socavar nuestra soberanía, a dañar el mercado laboral y a ofender el estilo cristiano de vida del pueblo dominicano.
Ramfis expresó que solo falta poco más de dos años para tomar el poder junto a los dirigentes de la alianza que sustentan su candidatura, y que de inmediato iniciará un proceso de reorganización y saneamiento de las finanzas públicas, que ordenará revisar lo abultada de nuestra deuda externa, y que decretará una auditoría forense de todas las obras públicas hechas en el país en los últimos 20 años.
Amplió que toda sobrevaluación y robo comprobado al patrimonio del  pueblo, será castigado de forma ejemplar, caiga quien caiga; y que en el país se le pondrá freno definitivo a la clase política delincuente, que se ha robado miles de millones de pesos, mientras el pueblo se está muriendo de hambre, los niños siguen desnutridos, los ancianos no tienen ningún tipo de protección en su vejez,  las empresas están quebrando, las madres solteras no tienen quien las auxilie, los comerciantes no aguantan ya más impuestos y el campo está abandonado.
Reveló que a la par de todo esos problemas, las importaciones de ajo, cebolla y otros rubros para la alimentación del pueblo, son importados y vendidos a sobreprecio a los consumidores, para llenar los bolsillos de personeros cercanos al presidente de la República, en una franca depredación de la confianza que en el año 2012 el pueblo le dio al mandatario Medina, quien se reiteró en el poder en al año 2016 por medios fraudulentos, a la luz de los scanners comprados y que están tirados en un almacén de la Junta Central Electoral, a pesar de los millones de dólares que estos han costado al pueblo dominicano.
Ramfis expresó que reorganizará el Estado, y que modernizará por completo nuestras Fuerzas Armadas y la Policía Nacional,aumentando sus salarios de forma significativa, tecnificándolas, proveyéndole ropas y equipos, y preparándolas para defender la soberanía nacional y para ponerle freno absoluto a los delincuentes, para devolverle a nuestro pueblo la seguridad ciudadana.
El candidato presidencial del PDI y del Frente Nacional Opositor, FRENO, terminó sus palabras diciendo, que a partir del año 2020, con su gobierno se iniciará en el país una época de luz, de prosperidad y de bienestar para todo el pueblo dominicano.

Publicado por La Verdad de Ahora a marzo 20, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for PDI recibe en su sede a su candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional