Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Magnolia Carrasco asume dirección del distrito educativo 04-06 de Haina

Haina, S.C.- La licenciada Magnolia Carrasco asumió hoy la Dirección del Distrito Educativo 04-06, Haina, tras ser designada para esa posición el pasado 24 de marzo por el ministro de Educación, arquitecto Andrés Navarro, mediante la orden departamental No. 27-2018, articulo 6, a través de la cual se designaron los directores distritales de la Regional de Educación 04, de San Cristóbal.
Carrasco sustituye en la dirección distrital a Junior Mercedes. El acto de juramentación se realizó en el salón de reuniones de dicha institución.
La juramentación de la nueva directora distrital estuvo a cargo de Zacarías Portes, director regional de Educación 04, San Cristóbal.
La nueva directora distrital expresó su agradecimiento por su elección, la cual es una gran responsabilidad que amerita su compromiso profesional, ya que los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos de Haina lo necesitan. “Necesitamos mejorar la calidad de la educación que por derecho le pertenece a este pueblo, prometo cumplir con mis asignaciones, ya que asumí este reto y este compromiso desde el momento en el cual aún no sabía que sería seleccionada”, añadió Carrasco.
La nueva directora distrital llamo a la comunidad educativa a trabajar en equipo para lograr que en dicho municipio se eleve la calidad de los aprendizajes. “Sé que como he librado otras batallas, librare esta, y lo hare junto con el equipo de la comunidad educativa de Haina”, afirmó.
De su lado, Portes expresó que para la comunidad educativa de la provincia sureña  es un placer que haya llegado este día, ya que desde el Ministerio de Educación se ha entendido que hay que hacer transformaciones y por primera vez en la historia se abre un espacio para que los docentes desde la escuela puedan exponer sus capacidades en favor de la educación dominicana.
“Le digo a Magnolia que cuenta con un buen equipo de trabajo, Haina tiene un equipo que trabaja, este municipio tiene unos grandes retos, les invito a verse en el ejemplo de los griegos, a quienes los romanos pudieron vencer porque eran muy dispersos, por lo que les invito a estar siempre unidos y es posible que nadie los venza”, agregó el director regional de Educación.
El saliente director distrital, Junior Mercedes agradeció al equipo distrital, tanto docente como administrativo, al igual que a la comunidad, las autoridades de la circunscripción y al sector empresarial por el apoyo recibido durante su gestión.
Estas designaciones tienen como interés fortalecer la gestión institucional en los ámbitos regional y distrital para la calidad educativa, de modo que las políticas y estrategias educativas se ejecuten de forma eficaz.
Estuvieron presentes en la actividad Andrés de las Mercedes, director Ejecutivo del Inafocam, Ramón Hernández, en representación del viceministerio de Descentralización del Ministerio de Educación, autoridades educativas, civiles y militares del municipio de Haina

Publicado por La Verdad de Ahora a marzo 27, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Magnolia Carrasco asume dirección del distrito educativo 04-06 de Haina

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional