Jhovanny Leyba: “Discurso del presidente Danilo Medina está lleno de realizaciones”


El viceministro de Industria y Comercio en el área de Energía y Minas, Jhovanny Leyba afirmó hoy que el discurso del presidente Danilo Medina fue un discurso lleno de realizaciones y logros de una gestión de gobierno dedicada a cambiar la vida de la gente.
Dijo que los logros citados por el presidente Danilo Medina en su alocución ante la Asamblea Nacional son una muestra contundente de que los logros del gobierno son conquista del pueblo dominicano.
El dirigente peledeista dijo que el posicionamiento de la economía dominicana se debe a la implementación de exitosas políticas públicas que han podido sacar más de un millón doscientas mil personas de la pobreza.
Elogió la política de democratización de crédito y de apoyo a las Mipymes que lleva a cabo el gobierno.

Dijo que los más de 9,600 millones de pesos, a través de Banreservas, la Fundación Reservas del País y Banca Solidaria es una muestra fehaciente de que hay una voluntad política para empoderar a las Mipymes.
Coincidió con el presidente Danilo Medina al afirmar que Banca Solidaria es la versión urbana de las visitas sorpresa.
Dijo que el presidente Danilo Medina esta comprometido en allanarle el camino a los emprendedores.
El funcionario dijo que la Revolución Educativa le está dando un impulso sin precedentes al sector comercial del país ya que al lado de cada escuela se crean negocios que generan un dinamismo económico en los barrios dominicanos.
Leyba hizo un llamado a los distintos sectores de la sociedad a sumarse al proyecto de país del presidente Danilo Medina, al indicar que una nueva generación de dominicanos y dominicanas se está levantando gracias a la Revolución Educativa, fortalecida ahora con Republica Digital.

El dirigente peledeista rechazó las críticas que hicieron representantes de la oposición al discurso del presidente Danilo Medina al afirmar que, “al igual que el ministro José Ramón Peralta, yo también reto a la oposición  a que demuestre que son mentiras  los logros citados por el presidente Danilo Medina en su discurso de rendición de cuentas”.



Afirmó que la oposición, en está derrotada, ya que cada dia se fortalecen y aumentan los niveles de aceptación del gobierno y del presidente Danilo Medina.

Publicar un comentario

0 Comentarios