Hacen reconocimiento póstumo a Don Tuto Valdez a tres años de su partida


 El pasado año en el segundo aniversario de la partida física le fue dedicado el acto cultural UNA PRIMAVERA PARA SAN CRISTOBAL en el que participaron los artistas Leo el Grande,Xiomara García,Rodolfo Wells, Keiner,entre otros artistas y fueron declamados poemas a cargo de Alex Sánchez y el comunicador Santo Domingo Rosario Guzmán.


SAN CRISTOBAL.-Comunicadores y familiares del empresario Don Tuto Valdez le hicieron un reconocimiento póstumo al conmemorarse el tercer año de su fallecimiento.

El periodista William Alcántara explicó que al conmemorarse el tercer año de su fallecimiento a Don Tuto Valdez lo tenemos que tener presente por ser un ser humano extraordinario que fue solidario, promovió la educación, apoyo el deportes y siempre fue un hombre humilde y dedicado a su familia.
Además, Don Tuto Valdez fue un ejemplo a seguir como hombre emprendedor y trabajador, que no escatimaba esfuerzos para que la empresa ofreciera un servicio de calidad al público.
En el acto celebrado en la residencia donde vivió los últimos años junto a su esposa Doña Evangelina Zapata, quien recordó a Don Tuto Valdez como un hombre trabajador y desprendido a favor de los demás.
Su hijo Ernesto Valdez recordó que Don Tuto Valdez desde sus inicios fue un joven emprendedor que trabajó como vendedor de helados, tuvo zapatería, se hizo contador y fundó la Distribuidora del Sur desde donde realizó una amplia labor social.
La periodista Leomaris Franco resalto que Don Tuto Valdez fue un empresario solidario y humilde, que siempre estaba contento y al servicio de los demás.
El comunicador Julito Pereyra destacó que Don Tuto Valdez fue un amante del campo, donde se dedico producir cítrico y apoyo a los campesinos de la zona de Jamey donde tenía su finca.
En el encuentro estaban presentes sus hijos Arelis y Vladimir Valdez, así como su nieto Emmanuel Valdez, además, de los comunicadores Víctor Garcés, Raquel Paez y Guillermo Piña, que revelaron varias anécdotas de las actuaciones de Don Tuto Valdez.
Rafael Emilio Valdez falleció en el 20 de marzo del año 2015 en su residencia en la Av. Constitución.
En la primera imágen aparecen los periodistas William Alcantara,Julito Pereyra,Leomaris Franco ,Guillermo Piña laseñora Evangelina Zapata viuda Valdez,entre otros.
En la segunda gràfica momentos en que los comunicadores  Emmanuel Solano  Martìnez y Adriana Arias ,directivos de la Fundación Vida en Abundancia y productores del programa Tocando Fondo ,le hacen entrega de una placa de reconocimiento póstumo a la familia de Don Tuto Valdez, en el acto lírico cultural UNA PRIMAVERA PARA SAN CRISTORIAL en el que participaron luminarias artísticas de esta provincia entre los que figuran Leo el Grande, Ximara García, Rodolfo Wells,entre otros,que se le dedicara el pasado 25 de marzo del 2017 en ocasión del segundo aniversario de su partida.La placa la recibieron su esposa doña Evangelina sus hijos y nietos.

Publicar un comentario

0 Comentarios