Fedofutbol anuncia torneo Nacional de FĂștbol Playa dedicado a Williams Burgos

SANTO DOMINGO.— La FederaciĂłn Dominicana de FĂștbol (Fedofutbol) anunciĂł la celebraciĂłn de la novena versiĂłn del Nacional de FĂștbol Playa, dedicado a la memoria del fenecido periodista Williams MartĂ­nez Burgos, quien fuera unos de los grandes colaborares del evento.

La Fedofutbol realizarĂĄ las eliminatorias este fin de semana del torneo que se jugarĂĄ en el asueto de la Semana Santa.

Para este sĂĄbado se miden San Cristobal, Dominguito, Cristo Rey, Boca Chica, JUSAL y Pedro Brand, en la playa de Juan Dolio.

El domingo accionarĂĄn Juan Dolio, San Pedro de Macoris, La Romana, Seibo, Hato Mayor, Higuey y Punta Cana, en la misma sede.

Estos equipos jugarĂĄn un todos contra todos y los ganadores se unirĂĄn a los clubes Nagua, La Vega, Montecristi y Neyba, que estĂĄn clasificado para las finales del 27 al 30 de marzo, en Juan Dolio.

Osiris GuzmĂĄn, presidente de la Fedofutbol, anunciĂł la dedicarĂ­a al ex editor deportivo de El Nuevo Diario por “sus aportes a los torneos no sĂłlo de fĂștbol, si no de todas las disciplinas deportivas. El profesor Burgos fue un gran deportista y por lo tanto dedicaremos estĂĄ novena versiĂłn del FĂștbol Playa, un torneo tradiciĂłn en la Semana Santa”.

Publicar un comentario

0 Comentarios