FederaciĆ³n Dominicana de Ajedrez agradece a Edeeste.



Santo Domingo, Distrito Nacional.- El Director Ejecutivo de la FederaciĆ³n Dominicana de Ajedrez acompaƱado del Lic. Pedro Brito CedeƱo tesorero de la entidad, manifestĆ³ su agradecimiento al Director Ejecutivo de EdeEste Ing. Luis Ernesto de LeĆ³n,  quien han dado apoyo con la remodelaciĆ³n del local de la FederaciĆ³n Dominicana de Ajedrez ubicado en el Centro OlĆ­mpico Juan Pablo Duarte.
El proyecto de la remodelaciĆ³n estĆ” compuesto por la donaciĆ³n de equipos para las oficinas, salĆ³n de juego y sala de estudio  por parte de Luis Ernesto de LeĆ³n, sillas, escritorios, sillones ejecutivos, archivos entre otros.
El Director Ejecutivo de la FederaciĆ³n Dominicana de Ajedrez resaltĆ³ que  la infraestructura de la instituciĆ³n deportiva ubicada en el Centro OlĆ­mpico Juan Pablo Duarte, se encuentra en perfectas condiciones destacando dos salones de juegos y  un salĆ³n de estudio, oficinas, baƱos y Ć”reas de espera con el interĆ©s de brindar un mejor servicio a las asociaciones deportivas, entrenadores, clubes y otras entidades deportivas, y brindar mayor comodidad logrando  mejor rendimiento en las competencias nacionales e internacionales que se realizan con frecuencia en el salĆ³n “PachĆ³n Matos Rivera”.
El presidente de la entidad Lic. Wily GonzĆ”lez no ocultĆ³ su emociĆ³n ante los avances obtenidos que beneficia cientos de jĆ³venes atletas que estĆ”n desarrollando a diario allĆ­ su talento atlĆ©tico y al mismo tiempo dando continuidad a los estudios en dos centros escolares.
RamĆ­rez, concluyo haciendo extensivo  el agradecimiento al ministro de Deportes Lic. Danilo DĆ­az por la gran labor que viene realizando en el Ministerio de Deportes, resaltando que el deporte ha pasado a ocupar otra posiciĆ³n en el sector privado y pĆŗblico, destacando que se han abierto puertas al deporte.
El Lic. Pedro Brito CedeƱo concluyo haciendo extensivo el agradecimiento al equipo de trabajo del Ing. Luis Ernesto de LeĆ³n en especial al Lic. RamĆ³n Quezada.

Publicar un comentario

0 Comentarios