EDESUR anuncia Operativo Semana Santa 2018

SANTO DOMINGO.- Edesur Dominicana puso en marcha su Plan Operativo Semana Santa 2018, con el propósito de ofrecer a sus clientes durante la semana mayor un suministro contínuo de energía eléctrica el cual prevé incrementar las horas de servicio a las diferentes zonas turísticas que se encuentran en su área de concesión.
La Dirección de Comunicación Estratégica de EDESUR, a través de un comunicado de prensa informó que al igual que en años anteriores, el operativo iniciará desde el mediodía del jueves santo, hasta la medianoche del domingo de resurrección y tiene como principal objetivo garantizar un servicio contínuo.
Durante este período, EDESUR dispone de personal técnico que estará a disposición las 24 horas con el fin de resolver y dar respuesta inmediata a cualquier falla que pueda afectar la estabilidad del Sistema de Distribución de Energía, así como también estará disponible el Call Center y la atención a través de las redes sociales, para atender las necesidades de sus clientes.
Durante toda la semana, EDESUR tendrá una campaña comunicacional con recomendaciones para tomar en cuenta antes y después del feriado.

Publicar un comentario

0 Comentarios