Club Villaltagracianos en el Exterior anuncia celebraciĆ³n de premios

Por Nolagko Nolasco.
En una concurrida rueda de prensa el Club Comunitario de Villaltagracianos en el Exterior dio a conocer detalles sobre la celebraciĆ³n de la primera versiĆ³n de los premios El Villaltagraciano, a realizarse el 21 de julio del presente aƱo 2018 en la ciudad de Nueva York.
La finalidad de estos premios es la de reconocer la labor de aquellos villaltagracianos que han trascendido en fronteras extranjeras tomando en consideraciĆ³n su trayectoria y la promociĆ³n de los valores de su comunidad en cualquier paĆ­s en que se encuentren.
En la rueda de prensa hizo uso de la palabra el seƱor JosƩ Peralta, presidente de la directiva del club, a cargo de quien estuvo la bienvenida a los presentes.
Gabriel Santana, hablĆ³ sobre el significado del origen de los premios El Villaltagraciano, indicando que "el mismo serĆ” el mĆ”ximo galardĆ³n que se le entregue a un Villaltagraciano que reside en el exterior y que nos ha representado dignamente a travĆ©s de su trabajo".
Roberty Blandino, manifestĆ³ que los renglones a reconocer este aƱo serĆ”n tomados en cuenta en esta primera versiĆ³n de los arte, cultura, deporte, profesionales, comercio y actividad social que incluye lĆ­deres y organizaciones comunitarias.
"HabrĆ”n comisiones por cada renglĆ³n cuya finalidad serĆ” la selecciĆ³n de los ganadores entre los participantes de Estados Unidos, EspaƱa y Puerto Rico, paĆ­ses que serĆ”n los tomados en cuenta en estos primeros premios.
Julio CĆ©sar Cruz (CafĆ©) hizo una semblanza a travĆ©s de la cual destacĆ³ las cualidades de Eduardo Lantigua Cabrera (PelegrĆ­n) reconocido por el Club de Villaltagracianos en el Exterior por su prolĆ­fica labor literaria, sus aportes a las letras y a las artes, la educaciĆ³n, la ciencia y al deporte.
Estuvieron presente en el evento el expresidente del club JesĆŗs Casanova, los demĆ”s miembros de la comisiĆ³n ejecutiva Clara Calvo, JosĆ© Jacobo HernĆ”ndez, Wellington Casanova, Providencia Soriano y de la directiva Elvis Rubiera, Rosa Ogando y Fidel HernĆ”ndez.
La actividad contĆ³ con la participaciĆ³n artĆ­stica de los cantantes Rafael HernĆ”ndez (El Pringui), Naira Sandoval y Willie Wilson, quienes interpretaron varias canciones para el deleite de los asistentes. La maestrĆ­a de ceremonias estuvo a cargo de Roselio Reyes.

Publicar un comentario

0 Comentarios