Cámara de Comercio SC capacita personal con charlas sobre temas de interés empresarial


Por José Thomas
San Cristóbal. La Cámara de Comercio y Producción de aquí está realizando una serie de charlas, conferencias y talleres con el propósito de elevar la capacidad de su personal a los fines de que tengan mejor desenvolvimiento en las labores comerciales que realizan en distintos sectores de esta provincia.
La información la ofreció el empresario Emmanuel Dionicio Ramírez, presidente de la entidad, quien señaló que en las actividades participan gerentes, directores, administradores, supervisores, estudiantes de las carreras de Contabilidad y Administración, entre otros.
Expresó Dionicio Ramírez que estas charlas son de gran importancia para las personas que participan como por ejemplo el curso sobre Retención de Impuestos sobre la Renta y Contabilidad Genera, impartido por el licenciado José Antonio Silvestre, y el de Nomina y TSS, impartidos por la licenciada Rosa de los Santos.
Resaltó el presidente de la Cámara de Comercio de San Cristóbal que los participantes reciben, además de los conocimientos en aula, material de apoyo y certificados como aval de que han asistido a estas capacitaciones que les servirán en su desenvolvimiento profesional y áreas comerciales.
Afirmó que la Cámara de Comercio está jugando un rol estelar en la sociedad sancristobalence realizando diversos tipos de actividades como las mencionadas con el propósito de no quedarse atrás y mantenerse al día en cuanto a los avances que experimenta el área comercial nacional e internacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios