Ramfis Domínguez Trujillo inicia recorrido nacional en San Cristóbal





CELEBRA QUE  EL 42% DE LA POBLACION  DOMINICANA  FAVORECE  SU CANDIDATURA PRESIDENCIAL
El candidato  presidencial del Partido Demócrata   Institucional, PDI,  Ramfis Domínguez Trujillo   dio   inicio  oficial a su recorrido por toda la geografía   nacional con una  exitosa caminata en  la provincia de San Cristóbal.
Cuando los moradores   veían a Ramfis pasar por sus hogares o lugares de trabajo, estos  salían a su encuentro a  saludarlo con entusiasmo  y fotografiarse con el candidato presidencial, quien sin iniciar   oficialmente  su campaña,  ha logrado que un  42% de la población dominicana favorezca su candidatura a la presidencia de la República, según el último estudio de la encuesta Gallup.
El Dr.   Ismael Reyes,  director  general de la campaña de Ramfis Domínguez  Trujillo,  expresó que  ha llenado de mucha alegría a Ramfis  y a todo  su equipo de trabajo el hecho de que sin iniciar   su campaña  por la presidencia, el reciente estudio de la famosa encuestadora Gallup, dice  que   más del 42% del electorado nacional propugna por la candidatura  presidencial del nieto de Trujillo para el 2020.
“Por  ese   motivo sabemos que con este inicio  oficial de los recorridos de Ramfis por todo el país  es seguro que su candidatura seguirá creciendo indeteniblemente”, dijo   Ismael Reyes.
Ramfis Domínguez Trujillo,  manifestó que tenía referencia sobre el apoyo que tiene su candidatura presidencial en San Cristóbal, pero que jamás imaginaba que al realizar un recorrido  por las calles de esta provincia la población saliera en masas a darle un respaldo tan impresionante como el recibido. “Comprobar  la simpatía que estoy despertando en la gente de mi querida San Cristóbal me compromete aún más a trabajar con ahínco para que sus pobladores tengan un gobierno que centre la atención en resolver sus principales problemas”, aseveró Ramfis.
Domínguez Trujillo aspira a la presidencia del país con el apoyo del Frente Nacionalista Opositor, FRENO, el cual está conformado por el Partido Demócrata   Institucional, PDI,  el Partido Esperanza Democrática, PED,  y otros movimientos y organizaciones sociales, activos en toda la República Dominicana y en el extranjero.
En el inicio de su recorrido por San Cristóbal, Ramfis Domínguez Trujillo estuvo acompañado por el presidente del PDI,  Dr. Ismael Reyes,  Enrique Medina,  presidente del PDI  en San Cristóbal  y  por  una amplia comitiva de destacados dirigentes de los partidos Esperanza Democrática y Demócrata   Institucional.

Publicar un comentario

0 Comentarios