Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Seguros Banreservas anunció su respaldo al Campeonato Nacional de Ajedrez Femenino 2018”



SANTO DOMINGO.- Seguros Banreservas garantizo su respaldo para Campeonato Nacional de Ajedrez femenino 2018 a celebrarse del09 al 18 de marzo de este año en los salones de la Federación Dominicana de Ajedrez, con una dedicatoria especial a la viuda de Montilla de San Cristóbal con un reconocimiento especial al profesor Francisco Rodríguez (Papayo) padre del ajedrez Femenino en María Trinidad Sánchez (Nagua).
Los detalles fueron ofrecidos por el licenciado Pedro Domínguez Brito presidente del Comité Organizador quien confirmó que el actual Director ejecutivo de Seguros Banreservas Lic. Osiris Mota dará  apoyo solidario para cubrir parte de los gastos del campeonato Nacional de Ajedrez Femenino evento que reúnes las mejores 32  atletas del Distrito Nacional y 31 provincias.
Resaltó que la sede del evento será el Distrito Nacional en el salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez ubicada en el centro Olímpico donde participaran el Distrito Nacional y 31 provincias del país. El Director del Torneo  será el árbitro Internacional Wilfredo Paulino quien especificó que el evento se jugará bajo el sistema suizo a ocho (8) rondas con 90 minutos más 30 segundos de incremento para cada jugadora.
Significó que es un evento de bastante costo por lo que la entidad ha recurrido a varias empresas privadas  y al sector público para cubrir los gastos de alimentación, transporte terrestre, Copas, Medallas, Trofeos, Incentivos y de esta manera garantizar la participación de 32atletas del Distrito Nacional y 31 provincias del país sin tener  ningún inconveniente.
Domínguez Brito presidente del Comité Organizador resaltó que la dirección técnica del evento estará a cargo del árbitro internacional Wilfredo Paulino acompañado de Nelson Ortiz y Parménides Guerrero como árbitros adjuntos, el organizador será Nobel del Rosario.  
El Lic. Braulio Ramírez, Vicepresidente del Comité Organizador, resalto que este evento superior servirá para seleccionar cuatro (4) de las cinco (5) representantes del equipo Olímpico Femenino que estarán representando la República Dominicana en las Olimpiadas Mundiales de ajedrez a celebrarse en  Batumi  Georgia  del 23 de septiembre al 06 de octubre de este año.

Publicado por La Verdad de Ahora a febrero 27, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Seguros Banreservas anunció su respaldo al Campeonato Nacional de Ajedrez Femenino 2018”

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional