Ricardo Arjona demandarĂ¡ oficiales PN por secuestro de equipos musicales


Lios  por no pagar deudas  a  empresarios locales.
SANTO DOMINGO.- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona denunciĂ³ este miĂ©rcoles a travĂ©s de sus abogados que oficiales de la PolicĂ­a Nacional secuestraron sus equipos musicales, antes de la orden de embargo del empresario artĂ­stico Saymon DĂ­az.
El abogado del artista, Luis Aybar, dijo que el “secuestro” de los instrumentos se hizo como parte de un plan para dar tiempo para que el empresario lograra conseguir una orden de embargo.
AnunciĂ³ que en las prĂ³ximas horas procederĂ¡n a demandar judicialmente a los oficiales policiales que participaron en esa acciĂ³n ilegal.
“Los policias no puede estar haciendo servicios particulares”, dijo el abogado en el marco de una conferencia de prensa celebrada en el dĂ­a de hoy.
ExplicĂ³ que los agentes del orden, sin ninguna disposiciĂ³n judicial, se mantuvieron custodiando los equipos musicales de Arjona desde el sĂ¡bado en la madrugada hasta el domingo al mediodĂ­a, cuando se produjo la acciĂ³n de embargo.
Contra Arjona tambiĂ©n existe demanda por una deuda de 700 mil dĂ³lares por concepto de honorarios pagados por adelantado para la realizaciĂ³n de dos conciertos en el paĂ­s en el 2015, los cuales no se efectuaron por causa de fuerza mayor.

Publicar un comentario

0 Comentarios