Radiodifusor y dirigente del PRM Nataniel Arias anuncia respaldo a José Fructuoso


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-. El propietario de la radio emisora Sur FM y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  Juan (Nataniel) Arias anuncia su apoyo a la candidatura de José Fructuoso, aspirante a presidir el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio en la convencion pautada para el 18 de marzo.
El ex-precandidato a la alcaldía municipal  por el PRM  Nataniel Arias  aparece en un vídeo en  un discurso durante un encuentro que sostuvo a principios de esta semana con miembros y simpatizantes de la organización opositora  en el sector Lavapiés, donde considera que es necesario motorizar a esta entidad, porque, sostuvo, que de lo contrario, el partido seguirá perdiendo las elecciones. 
Agregó el empresario y dirigente político “Vamos a seguir haciendo lo mismo, vamos a seguir con la incertidumbre de no saber cuál es nuestra dirección, y ya es tiempo de ponerle un paro a eso”, expresó.
Según una fuente de la Comisión Organizadora de la Convención del PRM en San Cristóbal los candidatos a presidir esta entidad son el diputado Dionisio (Nelson) de la Rosa, José Fructuoso.
Jorge Hiche y Santo Rodríguez .
El respaldo a José Fructuoso por parte de Nataniel Arias puede hacer variar la correlación de fuerza dentro de la organización opositora  y desde ya se advierte el uso de campaña sucia y desconsideraciones en el proceso interno como los que fueron usados en el pasado primero en el PRD y luego en el PRM.
Se espera que haya una contienda en el marco del respeto,la tolerancia,la participación y la democracia para que el PRM no salga disminuido de su convención y sea un seguro perdedor en las elecciones del 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios