Presidente del Colegio de Abogados Eddy de los Santos anuncia actividades


Presidente seccional CARD  anuncia programa de actividades con motivo del Día del profesional del Derecho


SAN CRISTOBAL-República Dominicana.-La seccional del Colegio de Abogados de la República Dominicana encabezada por Eddy de los Santos invita a todos los togados a un vasto programa de actividades que llevará a cabo este sábado en ocasión de celebrarse el Día del Profesional del Derecho.
Eddy de los Santos expresa que entre las actividades figuran una misa a las 10 de la mañana en la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación, a las 11 de la mañana habrá un desfile acompañado de la banda de música municipal y luego  una ofrenda floral en el parque 6 de noviembre, en el busto del patricio Juan Pablo Duarte, ubicado en la avenida Constitución frente al ayuntamiento municipal.
Además a partir de  las 6 de la tarde habrá una fiesta en el club las orquídeas en el kilómetro 2 de Canastica, donde se hará homenaje a varios abogados destacados de esta provincia.
El licenciado Eddy de los Santos que a esta actividad han sido invitadas las principales autoridades de la provincia entre ellas al senador Tommy Galán, al alcalde José Nelson Guillén Valdez, a las procuradoras Celeste Reyes y Diomery Soto Valdez; al coronel comandante de la PN Oscar Tejeda Báez, a los diputados y alcaldes de los diferentes municipios de esta provincia sureña,entre otras personalidades.
Expresó que reina gran expectativa con relación a esta actividad y dijo esperar de que la misma contribuya con al unidad y la solidaridad entre los togados.

Publicar un comentario

0 Comentarios