Paliza asegura el PRM tiene oportunidad de optar por renovaciĆ³n y cambio en unidad




El senador JosĆ© Ignacio Paliza indicĆ³ ayer que en su convenciĆ³n nacional electora el Partido Revolucionario Moderno tiene la oportunidad de optar por la propuesta de cambio que esa organizaciĆ³n debe presentarle a la sociedad, como nuevo proyecto de naciĆ³n.

“No es la candidatura de Paliza o de otro compaƱero lo que estĆ” en juego sino la oportunidad de una renovaciĆ³n y de un cambio del PRM que nos permita presentar a la sociedad el nuevo proyecto de naciĆ³n que demanda”, puntualizĆ³.

El senador puertoplateƱo considerĆ³ que todos los candidatos a la presidencia del PRM estĆ”n adornados de importantes virtudes, pero que Ć©l se ha propuesto como propĆ³sito fundamental representar la renovaciĆ³n y el cambio al que estĆ” abrazada hoy la casi totalidad de los perremeĆ­stas.

“Las compaƱeras y compaƱeros de todo el paĆ­s que nos estĆ”n tributando un apoyo similar al que nos dan ustedes hoy, es por entender que la renovaciĆ³n y el cambio en el partido son el camino mĆ”s corto para alcanzar el poder y hacer los cambios y transformaciones a que merecidamente aspira nuestro pueblo”, puntualizĆ³.

SubrayĆ³ que esa propuesta de renovaciĆ³n estĆ” centrada en un conjunto de cambios en el estilo de direcciĆ³n del PRM, basado en la institucionalidad que representa el respeto a los Estatutos, Reglamentos y decisiones de los altos organismos partidarios.

Y, sobre todo, enfatizĆ³ en la capacitaciĆ³n tĆ©cnica y polĆ­tica de su dirigencia en base al Ć³ptimo aprovechamiento de los recursos que las tecnologĆ­as de la comunicaciĆ³n y la informaciĆ³n tienen disponibles en todas las Ć”reas de la vida moderna.


Llevar a la gente a votar

EspecificĆ³ Paliza que es tan importante lo que estĆ” en juego en la convenciĆ³n, que pese a su candidatura contar con un amplio apoyo, pide a los dirigentes no delegar en otras personas el compromiso de llevara a votar a sus amigos, familiares y relacionados. 

El acto estuvo encabezado por Luis Abinader, Roberto Fulcar, Rafael Santos, presidente provincial, y otros dirigentes nacionales del PRM, junto a los principales directivos municipales y zonales del municipio de Los Alcarrizos, adscrito a la provincia Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios