Motoconchistas reconocen al diputado Manuel (Alexis) Sánchez

Motoconchistas de San Cristóbal reconocen empresarios y funcionarios  que en sus inicios transportaban pasajeros en motocicletas.

La Asociación de Motoconchistas de San Cristóbal - ASOMOSANC, Inc. reconoció el pasado  jueves 8 de febrero a empresarios y funcionarios públicos  que en sus inicios se dedicaron al oficio del Motoconcho; así como también distinguieron  con la entrega de una presilla  a la Licda. Maritza López de Ortiz por sus numerales aportes a esa organización y al pueblo de San Cristóbal desde el Instituto de Auxilios y Viviendas - INAVI, institución de la cual, la funcionaria es Administradora General. 

Entre los Ex- Motoconchistas reconocidos se encuentran  el Diputado de la Provincia de San Cristobal, Manuel (Alexis) Sánchez, quien además es un próspero comerciante en área de bancas de lotería y colmados el empresario José Cuper Mesa Araujo, propietario de grupo Cuper y del vacacional Paraíso Doña Santa Cuper; el Señor  Nelson Dominguez, propietario de la Ferretería Pueblo Nuevo;y  al concejal de la Alcaldía Municipal de San Cristóbal, Victor Manuel Quezada. 
 El Presidente de ASOMOSANC, Lic. Ramón Ramírez Franquis,  agradeció los aportes al sector Motoconcho a la economìa local y  sostuvo que esos hombres con trabajo duro, disciplina y tesón han sido ejemplo de superación a todos sus ex-compañeros motoconchistas, sirviendo de motivación a la superación personal no sólo para ellos, sino para toda la sociedad dominicana. 

ASOMOSANC, llevó a cabo dicho ceremonial  en el marco de la celebración de su 2da. Asamblea Extraordinaria realizada en el salón de actos Don Juan Javier del parque Eugenio de Jesús Marcano (antiguo Radhames), donde además dieron a conocer  los  logros alcanzado durante el año 2017, entre los que citaron  la firma de  más de 50 acuerdos comerciales pactados tanto con instituciones públicas  como con el sector empresarial local  de ese importante municipio, resaltando el acuerdo de seguros funerarios a través del INAVI en todas sus Capillas a nivel Nacional para todos los afiliiados de ese organismo y los  descuentos en compras en Moto-repuestos, medicamentos en Farmacias, laboratorio clínico, supermercados, comedores, electrodomésticos, casas de estudios, librerías, barberías, tiendas de ropa, entre otros .

Ramírez se sintió satisfecho con los logros alcanzados por la organización que dirige al momento que agradecíó

a todas las autoridades presentes por el apoyo brindado desde sus distintas posiciones; así como al empresariado de San Cristóbal. Manifestó que ya se encuentran encaminadas las gestiones con el Ministerio de Obras Públicas y con el INTRANT para que sus miembros y todos los motociclistas de San Cristóbal puedan obtener sus licencias categoría 1 a través de unidades móviles del MOPC. A la vez pidió paciencia a la ciudadanía porque para llevar cambios revolucionarios en el sector motoconcho que beneficien a todos los involucrados es necesario comprender la naturaleza de ese sector. Por lo que pidió a las autoridades del INTRANT como máxima autoridad del Sistema Nacional de Transporte Terrestre del país y a la Alcaldía del Municipio San Cristóbal que depositen su confianza en ASOMOSANC para organizar a sus miembros de forma que puedan convertir el sector de transporte de motocicletas de San Cristóbal en un punto de referencia o modelo para todo el resto del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios