IniciarĂ¡n este viernes 16 de febrero torneo nacional de ajedrez Copa Independencia.


Santo Domingo.-con la participaciĂ³n de 32 provincias serĂ¡ iniciado este viernes 16 de febrero el torneo nacional de ajedrez Copa Independencia 2018 bajo la organizaciĂ³n de la FederaciĂ³n Dominicana de Ajedrez con una dedicatoria  al Lic. Luis Reyes Director General de Presupuesto.
Los detalles fueron ofrecidos por el Dr. Pedro DomĂ­nguez Brito presidente del ComitĂ© Organizador quien informo que la actividad estĂ¡ programada para iniciarse a las seis de la tarde en el salĂ³n PachĂ³n Matos Rivera de la FederaciĂ³n Dominicana de Ajedrez con la inscripciĂ³n de los jugadores participantes, mientras que la inauguraciĂ³n serĂ¡ el sĂ¡bado 17 a las 10:00 am donde  serĂ¡ entonado el himno nacional por los presentes.
Las palabras de bienvenidas recaerĂ¡n sobre el licenciado Wily GonzĂ¡lez presidente de la FederaciĂ³n Dominicana de Ajedrez.
De su lado el licenciado Luis MejĂ­a Oviedo (Luisin) presidente del ComitĂ© OlĂ­mpico Dominicano  efectuarĂ¡ el discurso de exhortaciĂ³n olĂ­mpica.
AsĂ­ mismo el ministro de deportes licenciado Danilo DĂ­az  realizarĂ¡ las palabras de motivaciĂ³n  mientras que Pedro DomĂ­nguez Brito  presidente del comitĂ© organizador  harĂ¡ el discurso central.
Luego el comitĂ© organizador entregarĂ¡ una placa de reconocimiento al Lic. Luis Reyes por sus grandes aportes al ajedrez dominicano.
La partida de honor serĂ¡ jugada por el Lic. Luis Reyes, y el Ministro de Deportes, Lic. Danilo DĂ­az VizcaĂ­no, siendo el Ă¡rbitro de honor el Lic. Luis MejĂ­a Oviedo, presidente del ComitĂ© OlĂ­mpico Dominicano. 
La actividad se desarrollarĂ¡ a ocho (8) rondas, mediante el sistema suizo, siendo el Ă¡rbitro principal, Wilfredo Paulino, Ă¡rbitro de la FederaciĂ³n Internacional de ajedrez acompañado de los Ă¡rbitros adjuntos BenjamĂ­n HenrĂ­quez Trinidad y Rafael Abreu.

El Lic. Braulio RamĂ­rez Vicepresidente del ComitĂ© organizador destaco que el evento contarĂ¡ con  el importante apoyo del Ministerio de Deportes, ComitĂ© OlĂ­mpico Dominicano, Ayuntamiento del Distrito Nacional y el INPOSDOM.

Publicar un comentario

0 Comentarios