Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Diputado Alexis Sánchez reconocerá director PN Ney Aldrin Bautista Almonte



Por José Thomas
San Cristóbal.-. Por considerar que las acciones desarrolladas desde la dirección de la Policía Nacional han disminuido los hechos delictivos en todo el territorio nacional, el diputado por esta provincia Manuel (Alexis )Sánchez anunció la entrega de una placa de  reconocimiento al mayor general Ney  Bautista Almonte a través de la fundación que preside el legislador en esta comunidad.
El congresista, quien es miembro de la Comisión de Interior y Policía de la cámara baja, adelantó que el solemne acto será efectuado en la ciudad de San Cristóbal con la presencia de las demás autoridades de la provincia. “Este justo reconocimiento tiene por finalidad valorar el inmenso trabajo que está realizando el general Bautista Almonte al frente de la institución para que la paz y tranquilidad se mantengan en República Dominicana”, dijo.
Sánchez sostuvo que la sociedad reconoce que tras la designación del alto oficial la Policía ha abierto las puertas de par en par a los ciudadanos para que expresen sus inquietudes en caso ante posible violación de sus derechos humanos.
El legislador afirmó que aunque están en los preparativos del evento, próximamente anunciará la fecha y el lugar de la realización del mismo. “Espero, además, que otros sectores, como el empresarial, industrial y comunitario  sepan reconocer el gran esfuerzo que el director de la Policía realiza en procura de que este país siga siendo uno de los más seguros y tranquilos del área caribeña como es el deseo del presidente de la República y la sociedad dominicana”,afirmó.

Publicado por La Verdad de Ahora a febrero 02, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Diputado Alexis Sánchez reconocerá director PN Ney Aldrin Bautista Almonte

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional