Danilo Medina manifiesta condolencias por fallecimiento de Emilio Lulo Gitte

El presidente Danilo Medina se solidarizó con Vilma Guzmán por el fallecimiento de su esposo Emilio Lulo Gitte, quien fue miembro del Salón de la Fama del Deporte Dominicano.
A través de una carta de condolencias, el Gobernante manifestó que “con sincero pesar nos unimos a su tristeza por el sentido fallecimiento de su esposo”.
El jefe de Estado dominicano hizo extensivas las expresiones de solidaridad a los hijos de Vilma y Emilio, Karen, Carlos Emilio, Samir y Berenice; así como a los demás familiares.
Vida de Milito
Milito, como cariñosamente le llamaban sus allegados, fue sobresaliente en los deportes de su juventud. También se desempeñó como dirigente del Partido Reformista Social Cristiano en la provincia Espaillat y fue alcalde de Moca.

Además, fue fundador y miembro del Consejo de Directores de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, en el cual ejerció funciones de director gerente desde 1984 hasta 2007.
Descanso eterno
Danilo Medina pidió a Dios que proporcione el descanso eterno a su alma y derrame abundantes bendiciones sobre toda la familia.

Publicar un comentario

0 Comentarios