Danilo Medina lamenta fallecimiento del presidente del Grupo Mejía Arcalá


El presidente Danilo Medina envió una carta de condolencias a la señora Roxanna Mejía Arcalá por la muerte de su padre, el destacado empresario don Bayardo Mejía Alvarado, presidente del Grupo Mejía Arcalá.
 
“Con sincero pesar expresamos a usted las más sentidas condolencias, en nombre del Gobierno y en el mío propio”, expresó el jefe de Estado.
 
Asimismo, extendió su solidaridad a sus hermanas Jacqueline y Alexandra Mejía Arcalá; a los hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares.
 
Don Bayardo inició su experiencia en los negocios cuando, muy joven, trabajó con su padre en el colmado de la familia en su natal San Pedro de Macorís.
 
“Trabajador incansable, generoso y solidario, ha dejado un grato recuerdo entre quienes le trataron y en especial a los más de 600 empleados que laboran en las empresas del Grupo Mejía Arcalá”, precisó el Gobernante.
 
Danilo Medina pidió a Dios que reciba en la morada eterna el alma de don Bayardo y consuele a sus descendientes ante este triste acontecimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios