Cooperativa y Asociación de Ferreteros de San Cristóbal felicitan a sus socios en su día



Coopfersan y Asociación de Ferreteros felicitan a sus afiliados en su día

SAN CRISTOBAL, República Dominicana. - La Cooperativa de servicios múltiples de los Ferreteros de San Cristóbal y la Asociación de Ferreteros de esta provincia felicitan a todos los afiliados en ocasión de celebrar en hoy el Día Nacional del Ferretero.
Los señores Antonio Araujo, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Múltiples de los Ferreteros de San Cristóbal (COOPFERSAN) y Modesto Solano Lorenzo, presidente de la Asociación de Ferreteros de esta localidad, expresan que los hombres y mujeres que tienen como profesión u oficio la venta de artículos ferreteros realizan una labor patriótica de manera cotidiana para el engrandecimiento de la nación.
Araujo y Solano consideran que los ferreteros son personas nobles, trabajadoras, solidarias, amantes a sus familias y a la paz y que es por eso que asumen como un sacerdocio el suministro de materiales y artículos ferreteros en esta localidad y el resto del país.
Significaron que la labor del ferretero está muy ligada al progreso y al bienestar de la patria porque el padre de la nacionalidad dominicana Juan Pablo Duarte ayudaba a sus padres en la ferretería que tenían sus progenitores.
Reiteraron su mensaje de felicitación a toda la familia ferretera de San Cristóbal y les exhortan a seguir trabajando sin descanso, unidos y apegado siempre a los principios y valores, que es lo mismo que trabajar  por el bienestar de ellos, sus familiares y de la patria.
FOTOS: de archivo tomadas en el encuentro de confraternidad efectuado en el mes de diciembre 2017.

Publicar un comentario

0 Comentarios