Wilson Díaz Realiza con éxito tarde infantil “los niños de Duarte” en San Cristóbal




SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-El educador y concejal Wilson Díaz realizó una emotiva y bella tarde infantil en la que celebró el 205 aniversario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte.
Díaz manifestó que con esta actividad los niños y niñas del sector de Madre Vieja Norte y barrios aledaños aprendieron, se divirtieron y ganaron en medio de un derroche de cultura, deporte y recreación física.
En la tarde recreativa infantil “los niños de Duarte” el maestro Wilson Elizardo Díaz Valdez dijo que su objetivo principal era llevar alegría, diversión, educación, formación en valores, a través de juegos, juguetes, cantos, gimnasiada rítmica, repartos de helados y golosinas .
El acto se llevó a cabo en la calle el Esfuerzo no.2 del sector de Madre Vieja Norte y la misma constituyó en una actividad histórica y fuera de serie, nunca vista en esta ciudad.
Manifestó que debido a la integración y participación de los niños y niñas este programa será llevado a cabo a varios sectores, Distritos Municipales y municipios de esta provincia sureña en ocasión en que se celebra el mes de la patria.
El educador Wilson Díaz tiene en funcionamiento un centro de capacitación en el que se imparten cursos de música, artes plásticas, electricidad industrial y rebobinado, reparación de computadoras, informática, enfermería, farmacia, bisutería y  defensa personal.
Autor: Emmanuel Solano

Foto Pinales 

Publicar un comentario

0 Comentarios