Un juguete educativo para este 2018.

Por Adriana Arias Plasencio
Este nuevo año víspera de los santos reyes es bueno recordarle a toda la población y el país que la mejor opción a la hora de reglar un juguete es que este sea educativo.
Evitemos regalar juguetes alusivos a las armas de fuego, armas blancas y muñecos que transmitan sensualidad y sexualidad.
Si queremos un 2018 libre de feminicidios, violencia, robos y corrupción vamos a iniciar en nuestras casas y porque no a través de los políticos y todas esas instituciones con y sin fines de lucro que regalan un juguete, llamándolos a la atención para que en vez de juegos dañinos regalen juguetes educativos.
Regalemos una sonrisa, regalemos educación, regalemos amor es por ello que lo mejor que podemos hacer como educadores y formadores con nuestras acciones es brindar a través de un juguete educación.
Cambiemos armas por juguetes, vamos a educar con un juego que ponga la mente de nuestros niños a imaginar y crear su futuro y porque no una República Dominicana mejor.

No regalemos violencia, cuando des un juguete hazlo educativo y contribuye con la educación. 
La autora es productora del programa Tocando el Fondo de las Noticias y dirigenta de la Fundación Vida en Abundancia Inc.

Publicar un comentario

0 Comentarios