Santiago Hazim dice nadie ha trazado pautas sobre apoyo a candidatos en el PRM


SANTO DOMINGO.- El aspirante a la vicepresidencia nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Santiago Hazim, no ve nada de malo ni cree que ha sido algo pactado, que la ex candidata vicepresidencial durante las pasadas elecciones, Carolina Mejía, reciba el apoyo de su padre, el ex presidente Hipólito Mejía, en sus aspiraciones a la Secretaría General de la organización.

“Carolina tiene todos los méritos del mundo para ser lanzada la Secretaría General. Su padre -un ex presidente de la República actual precandidato a la Presidencia- dice con toda la razón del mundo que nada le prohíbe salir a apoyarla”. Dice Hazim indicando que a nadie se le ha trazado pauta sobre cuál candidato debe ser apoyado.

También apoya que además de Mejía y Luís Abinader deberían surgir mas aspirantes a la candidatura presidencial, como una forma de dinamizar mas la organización.

Entrevistado en el programa “Sintesis con Michael Hazim”, explicó que el PRM ha tenido un repunte en las encuestas de un 6% en su aceptación, lo cual indica que la gente lo está viendo de una manera diferente y con expectativas por las nuevas autoridades que asumirán los cargos, en una renovación de su dirigencia a nivel nacional.

“Como partido queremos llevar los mejores hombres y mujeres a las estructuras del PRM para que esté obligatoriamente representado por un grupo de hombres y mujeres de los  que la sociedad dominicana se sienta orgullosa.  Tenemos una juventud dentro del partido asesorado por un grupo de personas de experiencia. Ningún otro partido del país tiene la democracia que nosotros tenemos”, dijo Hazim al tiempo de explicar las ventajas de las primarias cerradas con un padrón completamente nuevo hecho con registros presenciales de su membresía.

También dijo que es necesaria la aprobación de la Ley de Partidos y que la condición de mayor partido de oposición le hace apto para recibir más recursos de la Junta Central Electoral.

La entrevista a Santiago Hazim será difundida este sábado a las 8:00 pm y el domingo a las 9:00 am y 8:00 pm por Carivisión.

Publicar un comentario

0 Comentarios