Lanzan en NY movimiento no importa el color .la estrella es Danilo

Fue presentado de manera formal a los medios de comunicación y a la comunidad dominicana en Nueva York el nuevo movimiento político “No Importa el Color – la estrella es Danilo”.

El movimiento que respalda la figura política del presidente Danilo Medina y su continuidad para el 2020 en los próximos comicios electorales, tiene por finalidad formar una nueva generación de líderes políticos dominicanos que sustituyan las viejas cúpulas políticas partidarias existentes para poder darle un nuevo rumbo al país.
“No Importa el Color” presentó su agenda de trabajo a seguir en los próximos días y aseguran que dicho movimiento es un “símbolo de patriotismo” por lo que cada dominicano debe respaldarlo.
Las palabras de bienvenida estuviron a cargo del Dr. Yomare Polanco, quien fue presentado por el maestro de ceremonia Rafael Bomba Brito luego de ser escuchadas las notas del himno del movimiento “No Importa el Color”.
“Lo importante no es que se vuelva a modificar la Constitución, sino el alto porcentaje de respaldo que tiene Danilo y la necesidad de que siga su exitosa obra de Gobierno” manifestó el Dr. Yomare Polanco.
“Danilo Medina necesita cuatro años más para continuar el loable trabajo que viene realizando a favor del país”, expresó el empresario Juan Tavarez al momento de hacer uso de la palabra.
Durante el acto fueron juramentandos por el presidente del movimiento el empresario Juan Tavarez (Trini) los integrantes de la directiva compuesto por Manuel Suero, Lainna Neptune, y Rafael (Bomba) Brito como coordinadores en New York; Diana Romero coordinadora de Nueva Jersey Central, Nina Rodríguez como coordinadora de Washington DC., Meriland y Delaware.
También fueron juramentados el doctor Yomare Polanco, coordinador del Sector Externo Danilista en Norteamérica, Danny Marte y David Félix de Carolina del Norte y sur; Adonis Rodríguez representante en Boston; Lilian Vázquez de Jersey City; Rafael Peña, Nueva Jersey Norte; y Francisco Sánchez, coordinador de Pensilvania y Nueva Jersey Sur .
El movimiento pidió que un nuevo gobierno de Medina profundice los cambios del sistema político y jurídico, mantener el 4% para la educación, ampliar la tanda extendida, sacar la política partidista de las escuelas, modernizar las operaciones de la agricultura en los campos para garantizar la soberanía alimentaria y aumentar las exportaciones.
También dar continuidad al proceso de transformación que se verifica en el sector salud, dotar al país de potencial energético, seguir impulsando los cambios jurídicos e institucionales, así como también, control migratorio en las fronteras, cielo, mar y tierra.
La rueda de prensa fue realizada en 809 Bar & Lounge en Manhattan y contó con la presencia de dirigentes de la organización, seguidores y activistas comunitarios que se identifican en el Movimiento No Importa el Color.

Publicar un comentario

0 Comentarios