Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Gobernador Julio César Díaz exhorta a la juventud a prepararse para poder completar la obra de JPD



SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El gobernador civil, licenciado Julio César Díaz, formuló un llamado a los estudiantes y a los jóvenes a capacitarse y a sacrificarse para lograr sus metas y poder contribuir con sus familias y con la patria.
Díaz precisó que a través de los estudios las personas están mejor preparadas para brindar una mejor labor a la patria y también en capacidad para enfrentar cualquier situación que dañe la salud de la nación.
Resaltó que el patricio Juan Pablo Duarte y Díez cuando inició las labores libertarias fue un joven de 25 años y tuvo la capacidad de crear instituciones teatrales para a través del teatro llevar el mensaje de liberación del pueblo dominicano.
Precisó que en la época de Duarte no había teléfonos móviles  o celulares, ni televisión, ni emisoras, por lo que el padre la nacionalidad dominicana, tuvo que idear otro tipo de comunicación para llegar al pueblo y el instrumento político que diera al traste con la Independencia Nacional.
Reiteró que Duarte utilizó el teatro y creó el partido político Trinitaria para darle al pueblo la libertad, porque no había patria, no había bandera, no había escudo, ni nada que nos identificara como un pueblo libre y soberano.
Las anteriores declaraciones las ofreció el representante del Poder Ejecutivo en esta provincia en ocasión del desarrollo de un vasto programa de actividades que se llevaron a cabo en el día de hoy.
Estuvieron presentes el alcalde José Nelson Guillén Valdez,el diputado Manuel (Alexis) Sánchez, la directora regional de Salud,doctora María Elexia Bautista; el director regional de educación Darío Campusano y el regidor Wilson Elizardo Díaz Valdez, entre otras personalidades.





Publicado por La Verdad de Ahora a enero 26, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Gobernador Julio César Díaz exhorta a la juventud a prepararse para poder completar la obra de JPD

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional